Satelita
Pokaż na mapie
  • Dzień 38

    Ruta hasta Freedom Beach

    15 stycznia 2023, Tajlandia ⋅ ☀️ 27 °C

    Tercer día en Koh Tao. Me levanté temprano y fui a desayunar. Todo estaba cerrado todavía así que acabé comprando algo de comida en el seven eleven y comiéndomelo en un banco en la calle.

    Luego volví al hostel, preparé lo necesario para pasar la mañana fuera y me dirigí hacia Shark Bay. Caminé casi una hora bajo un sol abrasador. Cuando estaba a punto de llegar me encontré con la puerta de un resort por la que no podía pasar, así que cambié mi destino por Freedom Beach.

    Llegué a Freedom Beach, pagué 50 baths por entrar y bajé a la playa. Hice un rato de snorkel y me senté a descansar. Luego, como el precio incluía también un mirador, fui a echar un vistazo.

    Volví al hostel a darme una ducha y salí de nuevo hacia el puerto para comer con Julie. Fuimos al único restaurante que conocía por la zona, aquel al que fui cuando llegué a la isla. Más tarde, fuimos a la playa a descansar un rato. Como Julie se iba sl gimnasio, escribí a Marina, la amiga argentina de Erica, para ir a cenar con ella.

    Volví al hostel, me duché de nuevo y fui a reunirme con Marina. Cenamos y nos fuimos de compras por el centro. Al acabar estaba muy cansado, así que fui al hostel a ver un rato las estrellas en la terraza y dormir.
    Czytaj więcej