Satellite
Show on map
  • Day 41

    Koh Nang Yuang

    January 18, 2023 in Thailand ⋅ ⛅ 27 °C

    Esa mañana fui a desayunar con mis amigos ingleses. Eligieron un restaurante con desayunos europeos. He de decir que fue el mejor desayuno que tomaba en mucho tiempo. Unas tostadas con aguacate y huevos revueltos y un café con leche.

    De allí nos fuimos a la playa, alquilamos un barco taxi que nos llevó a la isla de Koh Nang Yang, al lado de Koh Tao. Y allí pasamos la mañana, haciendo snorkel y tomando el sol.

    Más tarde subimos al mirador, allí conocí a Anna, una chica española.

    Volvimos a Koh Tao y ya solo, fui a comer el clásico chicken pad thai.

    A la tarde fui a ver atardecer con una chica del hostel, luego estuve un rato con Anna y volví con mis amigos para cenar.

    Me pedí una pizza por fin, cenamos, hablamos y jugamos a juegos. Fue genial.

    A la vuelta fui a una fiesta latina con Anna y sus amigos, hasta que todos se fueron y me volví al hostel.
    Read more