Satellitt
Vis på kartet
  • Dag 32

    Ko Adang

    9. januar 2023, Thailand ⋅ 🌧 26 °C

    Último día en Koh Lipe. Me levanté temprano y me dirigí a la Sunrise Beach, donde el día anterior había localizado los taxiboat para hacer una visita a Koh Adang, la isla de al lado.

    El hombre me llevó hasta la isla y quedé con él en que me recogería en tres horas.

    Localicé el inicio de la ruta hacia el viewpoint 3, el más famoso de la isla.
    Fue casi una hora de subida con un calor abrasador, pero valió la pena por una increíble vista de la isla de Koh Lipe.

    Al bajar, para hacer tiempo, hice algo de snorkel y vi un àguila marina tropical.

    De vuelta en Koh Lipe fui a comer a mi restaurante favorito, el de la señora hu hu que me enseñó Eva.

    A la tarde hablé con dos chicas francesas del hostel y fuimos a cenar juntos.
    Les mer