Dia de Surf

June 26, 2023 in Portugal ⋅ ☀️ 22 °C

Nos levantamos en nuestro hostal súper surfero, y desayunamos como reyes en un buffet súper sano, saludable y medio vegano.
    A las nueve preparados para la excursión, llega una furgo tope del estilo y nos lleva junto con las tablas y los neoprenos a la playa de Castalejo, o de Cordoama para los que no entienden.
    Resulta que eso no lo sabíamos, y es que hay que andar kms de playa de arena porculera cargados con las tablas y con unos neoprenos muy muy muy sudorosos (que alguien se lo pone del revés de vez en cuando).
    Bueno, llegamos a nuestras banderitas (sagre surf school) y allí montamos el picnic.
    Tras clases teóricas nos adentramos en las aguas, y si David como un valiente que si nadando, subiéndose a la tabla, etc. Y Pilar mirando las olas, analizando la situación y siendo consciente de que estaba tragando más agua que la que iba a surfear.
    Pero nada, valientes ambos, tomando las olas como reyes, y sin nada que envidiar a nadie.
    Volvemos al hostal, y nos espera una ansiada piscina en la que revivir una chispa, porque vaya cansancio (andar kms con neopreno y cargados de una tabla por terreno arenoso no es buena idea)