Mostra sulla mappa
  • Giorno 5

Buceo en LAGOS

27 giugno 2023, Portogallo ⋅ ☀️ 26 °C

Partimos por la mañana a visitar Lagos, lugar donde tenemos reservada la inmersión de buceo. Paseamos por sus bonitas calles, vemos su fortaleza, la muralla y los lugares más característicos. Una vez recorrida la ciudad, nos hacemos unos sándwiches que nos comemos en un precioso mirador que da hacia la playa, y ya vamos preparados, y Pilar con demasiados nervios, a nuestra inmersión de buceo.
    Nos reciben unos argentinos súper majos y atentos, preparamos el equipo y al agua vamos. Vemos peces ballestas enormes, sepias siendo atacadas por dichos peces, un barquito sumergido repleto de vida, y mucha vida con mucha hambre. Vimos como unos peces se comían a un cangrejo y a una estrella de mar y a unos congrios algo agresivos. Pero lo mejor fue la subida al barco y es que uno de los peces ballestas intentó atacarnos mientras hacíamos la reglamentaria parada de seguridad. David y la Argentina empezaron a echarle burbujitas pero no se daba por vencido.
    Una inmersión súper bonita y divertida en el Atlántico.