Vuelta a Sevilla

June 29, 2023 in Spain ⋅ ☀️ 37 °C

Después de un gran viaje por el Algarve toca ir volviendo a España. Una vez terminamos de ver la capilla de faro, cogemos el coche y vamos hacia allí. Esa noche ya no hay más hostales, nos quedamos en casa de la hermana de Pilar.
    Avanzamos esquivando coches y por carreteras tortuosas y mal señalizadas hasta encontrar un ansiado huequito en el que dejar el coche.
    Y ya maletas en mano, vamos a descansar un ratillo que también nos lo merecemos.
    Cuando deja de hacer taaaanto calor o por lo menos ya no nos cocinamos al salir a la calle, salimos con la intención de que David vea Plaza España. Por el camino acabamos cenando en un bar unos cuantos montaditos de Pringá (que a David le vuelven loco) y ya retomamos el camino.
    Pero, ese día tenemos mala suerte con Plaza España, y es que casualmente hay un concierto y está cerrada al público. Así que, decidimos que tenemos que volvera al día siguiente.
    Pero para que la noche no quede en nada, nos tomamos unos cócteles de fruta natural, hablamos y hablamos (y mira que el viaje ha dado para hablar) y ya nos dimos un bonito paseo por Sevilla nocturna, hasta llegar a una azotea enfrente de la catedral, donde las vistas son espectaculares.