Satellite
Show on map
  • Day 1

    Tenerife Experience hostel

    December 8, 2023 in Spain ⋅ 🌙 19 °C

    Las vistas de la isla desde el aire son increíbles. Al aterrizar, me dirijo a la máquina de tickets de bus (aquí se les llama guaguas) y compro una tarjeta de viajes para una semana.

    La máquina solo admite efectivo así que tengo que comprarla por la app.
    La app de buses en Tenerife es:

    -Titsa: para ver las líneas y horarios.
    -Ten+movil: para comprar los billetes y validarlos.

    Subo al bus y en 20 minutos llego a Santa Cruz de Tenerife. Con ayuda de Google maps encuentro el hostel. está algo escondido, hay que entrar por un callejón.

    Toco al timbre y me recibe Marc, un voluntario que trabaja en el hostel a cambio de alojamiento. Ya desde el primer momento hicimos buenas migas, me enseña el hostal y me dispongo a darme una ducha.

    Ya duchado me paso por el hall siguiendo una olor muy rica: un cliente ha traído pizzas!

    Me invitan a cenar con ellos, allí conozco a Olivia, otra voluntaria que viene de Italia, y a Edgar, un lituano que viene cada año a beber y broncearse en las playas de Tenerife.

    Marc me invita a salir con el y sus amigos al día siguiente, pero esa noche nadie tiene ganas de fiesta así que salgo a dar un paseo por la ciudad.

    No sin antes comprar una cajita de bombones para el staff del hostal;)
    Read more