Satellite
Show on map
  • Day 3

    Invercargill- Bluff

    January 12, 2017 in New Zealand ⋅ ☀️ 15 °C

    Hoy fue nuestra primera caminata desde Invercargill hacia Bluff, pero la verdad la caminata en si fueron solo dos horas..
    Stefan y yo decidimos hitchhiking ( voliar dedo como se dice en Colombia) o la verdad no me acuerdo bien,Caminamos como 30 MN haciendo esto y despues de 30mn un agradable señor paro por nosotros y nos llevó hasta Bluff,allí comenzó nuestra caminata. El clima no fue muy agradable pues estaba ventiando y lloviendo mucho y el camino de hizo un poco difícil por esto, el viento era tan fuerte que me caí un par de veces hacia los lados.En el medio de la caminata tuvimos que parar porque podíamos ver la tormenta venir y yo tenía que ponerme mi ropa impermeable. Una vez que me puse todo lo que necesitaba continuamos nuestra caminata como 1 hora más y al final terminamos en el gran letrero que dice Bluff, de allí hicimos hitchhiking de nuevo y ahora estamos en el hostal. Mañana será un largo día pues nos esperan 10 horas de caminata en la playa...Read more