Takitimu Track

January 24, 2017 in New Zealand ⋅ ⛅ 25 °C

Después de un día de descanso decidimos retomar nuestro camino de nuevo y esta vez emprendimos nuestro camino a través de una granja pero no cualquier granja! Esta tenía al menos un millón de ovejas! Nuestro recorrido comenzó con una caminata de 11 km de camino abierto y por supuesto la lluvia no paraba en los 11km, en un punto Stefan y yo estábamos demasiado frío y tuvimos que ponernos más ropa,el camino se hacia más y mas largo con el pasar de las horas. Al llegar al final del camino tuvimos que cruzar un río que al tiempo estaba corriendo muy fuerte y Stef decided quitarse los zapatos y cruzar con los pies descalzos, ésto fue un poco difícil pues el sentía todas las rocas y el frío mas. Una vez que cruzamos nos tomo aproximadamente 30mn hasta que llegamos a el lugar donde íbamos a poner nuestra tienda de acampar, cuando llegamos pusimos nuestra tienda y inmediatamente comenzó a llover muy duro pero afortunadamente nosotros ya estábamos en nuestra tienda y con una increíble vista!Read more