Brisbane to Cape York

June 14, 2017 in Australia ⋅ ☁️ 25 °C

Después de terminar nuestra caminata en NZ( tengo que terminar de montar algunas fotos y historias) volamos a Brisbane Australia. Desde hace Aproximadamente 2 meses hemos recorrido parte de el territorio de Queensland en una 4x4 con una tienda de acampada en el techo (Aquí en Australia casi todos tienen un 4x4). El recorrido que hemos estado haciendo ha sido largo y a la vez hermoso, es increíble lo grande que es este lugar. Stefan ha estado disfrutando mucho manejando por terrenos rocosos y empinados. Hemos vistos cascadas, canguros( En su mayoría muertos en la mitad del camino) un par de cocodrilos, vacas, caballos y hermosos pájaros de distintos colores y especies. Antes de comenzar nuestro recorrido hacia "The Tip" el punto más lejano de el territorio de Queensland en Australia decidimos para por una semana en Cairns para buscar trabajo pero fue un poco difícil para Stef conseguir algo en IT y después de a una semana decidimos seguir nuestro camino hacia Cape York. El recorrido sobre caminos rojos y no muy bien mantenidos nos ha llevado a hermosas playas y ha ver un poco más de la cultura de los aborígenes australianos, en algunas partes esta prohibido tener alcohol pues los aborígenes tienen un gran problema con este. En el camino hacia la punta de Cape York paramos en una tienda de suvenires llamada The Croc Tent, allí adoptamos un pequeño cocodrilo al cual nombramos Capey, después de esta parada seguimos nuestro recorrido y si, lo hicimos hasta la punta de Cape York! Una ves allí decidimos tratar de pescar pero lo único que conseguimos fue ver una tortuga marina. En el camino de vuelta decidimos tratar el recorrido de las 5 playas, el recorrido tenia un par de lugares un poco dudoso para pasar con nuestro carro pero aún así Stef decidió intentarlo y su cara de felicidad lo decía todo,el estaba teniendo el mejor momento de este recorrido. Para finalizar el día y prácticamente nuestro recorrido por el territorio de Queensland decidimos celebrar con pizza y cerveza.. Próxima parada Darwin! :)Read more