Satellite
Show on map
  • Es tiempo para comenzar

    December 9, 2023 in Taiwan ⋅ ⛅ 25 °C

    Ahora voy a Tokio y montaré al crucero mañana. Me pongo nervioso porque esta vez soy el coordinador de CCs en eterno viaje. También tengo muchas ganas de empezar. Tengo compañeros conmigo: Hiro de 102, Aracely,Fangfei, Shion, Yuri y Bora de 114, Sandra de 115. También Tanika y Yoko conmigo como siempre. Voy a llevar los recuerdos de 102, 114 y 115 para completar este desafío.

    Ahora me da cuenta de que solo quiero quedarme con la gente que me gusta. No me gusta la persona que quiere llevar ropa cara o colonia cara. No me gusta la persona que no respecta a camareros. No me gusta la persona que regaña a la recepción. Solo quiero hacer amigos con corazones buenos, y voy a crear un CC equipo que lleno de personas buenas 😄
    Read more