Satellite
Show on map
  • Day 110

    Yokohama

    March 31 in Japan ⋅ 🌬 24 °C

    Ahora que el barco ha regresado a Yokohama, significa que no sólo 116, sino todo mi año de viaje en Peaceboat ha llegado a su fin. Han pasado tantas cosas en sólo un año. He perdido una amistad importante que nunca recuperaré. Pero también he ganado muchas cosas en este año que nunca pensé que conseguiría antes.

    Tuve una tripulación estupenda en el viaje, todos pensaban que yo era una persona cariñosa y aprendí mucho de ellos. Durante el viaje estuve tan ocupada que no tuve tiempo de pensar en las cosas tristes. Sin embargo, hacia el final del viaje, recordé las 114 cosas. Aunque me dolieron mucho aquellas palabras y comportamientos malvados, ahora me he hecho más fuerte.

    Esta vez llegué a Yokohama con dos días de retraso, pero tengo dos días más para pasar con Remy y Tanika, y pronto volveré a Taiwán.
    Read more