Satellite
Show on map
  • Day 7

    Koh Libong. 3/4

    January 25 in Thailand ⋅ ☁️ 28 °C

    Amanezco con la cara hinchada desfigurada. Parece que me estoy transformando en un avatar de la selva , espero que se me pase pronto. No sé exactamente a qué me ha dado alergia pero ya me pasó en Filipinas.

    Hoy vamos al otro lado de la isla a visitar una playa, 30 minutos en moto que para Aleix es la mayor aventura.
    Las playas son bonitas pero no espectaculares.
    Lo mejor de este lugar es que por eso mismo estamos casi sólos en esta isla con sus thailandes, sus vacas, sus monos y su jungla.
    Hoy los monos bajaron a robar los plátanos al vecino!
    Por las noches, cada concha se mueve como por arte de magia... cualquier caracola de cualquier tamaño es la casa de un cangrejo que se desplaza de lado y se cruzan por tu camino dejando su estelita.
    Miles de caracolas se mueven a nuestro alrededor a la luz de la luna.
    Es fascinante observar en silencio...aunque Aleix les de algún trastazo con su camión :))))
    Read more