• Day 9–13

Koh Mook 1/2

January 27 in Thailand ⋅ ⛅ 31 °C

Koh Mook, esta preciosa isla paradisíaca en el mar de Andamán es mucho menos turística que sus vecinas Koh Phi Phi ,Koh Lanta ect. No está en la ruta turística habitual de isla en isla pero ya te puedes encontrar desperdigados resorts de lujo y super modernos, restaurantes preparados para el viajero en el pueblo y muchos locales con onda reggea
    La hemos convertido en nuestro hogar por 4dias en nuestros bungalows frente a Charlie Beach donde después de ver la preciosa puesta de Sol, no queda ninguno.(casi todos se alojan en el pueblo).Muy buena elección de Giusy buscando la calma para nuestros chiquis.
    Nuestros vecinas nocturnas son las caracolas andantes, el gatito demasiado bueno y los perros y su camada de ratolís como los llama Aleix. Y las estrellas y el sonido de las olas.
    Nuestras excursiones al pueblo son la única actividad que rompe nuestra rutina diaria hamaca, playa ,siesta ,comida y jugar con los niños. Otro viaje con el carrito Yoyo into the Wild.jajaj
    A cualquier hora de la tarde-noche nos ha recibido la médico en el hospital local para ver mi cara y los sarpullidoso de Giusy.No nos ha cobrado nada y nos vende los antihistamínicos a precio simbólico.