Amalfi y Atrani 🏘️

May 19, 2023 in Italy ⋅ ☁️ 24 °C

Nos levantamos y desayunamos en la terracita del hotel. Hace un día estupendo, con solazo 🌞 y comemos escuchando a los pajaritos. Muy idílico todo ✨. Subimos en ascensor a un mirador y nos hacemos amigas de unas japonesas (muy pesadas, por cierto). Luego vemos la iglesia, para mi de las más bonitas que he visto, y compramos unos cuantos souvenirs. Ahora si, turistas totales. Decidimos que ya es momento de visitar el pueblecito de al lado: Atrani, un pequeño pueblo de pescadores, con mucho encanto. Descansamos tomando algo en la placita, y volvemos a Amalfi para comer. Tenemos mucha suerte y encontramos sitio bastante rápido. Mamá come risotto 🤌🏼 y yo raviolis, italianas totales 🇮🇹. Seguimos viendo tiendas (no para, no para, no para) y hacemos otra paradita para comprar un dulce para luego. Recogemos las maletas del hotel y vamos al ferry, donde nos peleamos con media Italia, y parte del extranjero por defender nuestro sitio, y mamá termina yendo de pie, y yo enterrada con todo el equipaje encima 🥲. Después de la odisea, y de casi salir apaleadas, nos espera otra aventura con el taxi. Una vez más, discusión con un taxista que nos intenta timar, y luego conseguimos uno aceptable. Menos mal 🫠Read more