• Day 9

Milán de nuevo 🔁

May 20, 2023 in Italy ⋅ 🌧 16 °C

Llegamos al centro y la parada del Duomo está cerrada por un festival de música, así que nos toca andar un poco más 🚶🏽‍♀️. Nos dirigimos a la iglesia de San Bernardino alle Ossa, donde tienen una sala decorada con huesos humanos. Desde que entramos hay un ambiente totalmente tétrico, con poca luz, y la sala resulta muy impactante 😯. Mamá no quiere ni mirar 🫣, pero a mi me parece algo único. Los huesos pertenecen a gente muerta en hospitales, condenados a muerte, presos, y algunos nobles que fueron enterrados en la Iglesia. Tras esta encantadora visita vamos a merendar a un sitio súper de moda aquí, pero que encontramos por casualidad. 2 capuccini y 2 trocitos de tarta 🍰. Luego hacemos una ruta rápida por algunas tiendas y compramos algunas cositas. Se nos hace tarde, y tenemos que ir corriendo al metro🚇. Salimos de ahí pitando y conseguimos subirnos al tren hacia el aeropuerto "in extremis" total. Llegamos sin aire, y yo decido que ya está bien el día, y que no voy a pagar el tren, porque nunca ha pasado el revisor🧑‍✈️. Sorpresa: esta vez si 🥹. Intento hacerme la tonta, y le enseño otro billete, pero no cuela. Y al final nos termina cobrando el billete que corresponde (pero sin multa, grazie a Dio). Mamá pasa vergüenza, pero yo no 😆. Llegamos al aeropuerto, recogemos las maletas, y llamamos al hotel para que vengan a por nosotras. Una vez más, la vida que merecemos 👑. Llegamos totalmente agotadas, porque es que llevamos un trote...Read more