Satellite
Show on map
  • Day 1

    Lucumo: A walk in the mist

    July 27, 2015 in Peru ⋅ ☁️ 17 °C

    Lucumo, un lugar desertico durante la mayor parte del año, sin embargo gracias a la geografia de la costa peruana, estas aridas lomas vuelven a la vida en los meses de invierno. Una densa neblina cubre estas lomas durante este periodo y llena de vida esta zona. Plantas silvestres ( entre ellas la flor de amancaes) aver migratorias y locales insectos, zorros, viscachas y muchas especies de caracoles cubren no solo de color estas lomas sino que las cubren de vida. Pensar que tan cerca de la insanidad de la ciudad puede haber un refugio no solo de vida silvestre sino un refugio para el alma. Una caminata por estas lomas te ponen en contacto con quien en verdad eres no el trabajador no el cliente no el numero, sino
    el ser vivo ese que anhela siempre volver a su elemento, la naturleza. Al caminar por estas lomas y apreciar los sonidos, los colores, el olor de la tierra asi como el paisaje te hace pensar de lo insifnificante que pueden ser nuestros problemas diarios y de lo mucho que tiene la vida que ofrecernos.
    Solo pierdete en la naturaleza sientate contempla, medita, aprecia lo bello y sencillo de la vida y te aseguro que esta experiencia te dara muchas respuestas nuevos ojos para contemplar este regalo que es la vida.
    Read more