Hotel Granada Palace

August 3, 2017 in Spain ⋅ ☀️ 35 °C

¿Buscais una relajación completa a todo tren? Este es vuestro sitio. Con preciosas vistas y una arquitectura muy al estilo granadino, experimentareis lo que significa comodidad y desconexión. El trato del personal está siendo exquisito, asegurando que no quedarnos volver a casa, y por supuesto teniendo claro que repetiremos.

Nos estamos enamorando de este lugar. Hoy hemos bajado al spa para disfrutar de una cobertura de chocolate con masaje completo, y después unos chorritos de agua.

Para cenar, Ricardo ha sugerido visitar el tan conocido entre los jiennenses centro comercial Nevada, que nos ha sorprendido gratamente.muy amplio con una gran oferta y muy nuevecito. No he podido resistirme y me he comprado un pijama de Aladdin en Primark (para el que no me conozca, soy muy fan de los pijamas Disney de Primark). Cómo he ganado a pares o nones, hemos cenado en un wok muyy rico, y tomado un café en una cafetería italiana.

Estamos terminando Leftovers, que recomendamos fervientemente, y mañana partimos para Almuñécar con la familia y nuestra Mindinini!, La echamos mucho de menos.

Y nada más, besotes grandotes <3