Plouescat

July 14, 2023 in France ⋅ 🌧 20 °C

En busca de la mejor Galette de la zona (que se preparan con trigo sarraceno, a diferencia de las Crêpes, que son de harina de trigo blanco) nos dirigimos a Morlaix. Antes, nos damos un volteo con el coche 🚙 por Landerneau pero sin nada a destacar (seguramente por el chaparrón altera planes con el que todo se ve un poquito más oscuro).
    Al salir de la Crêperie (no sé por qué no las llaman Galetterie, al menos yo no las he visto aún) también recorrimos la ciudad, pero el temporal nos perseguía con agonía así que, con la ropa aún mojada, decidimos volver a @lamiacarocola (por cierto, nosotros preferimos las Crêpes de toda la vida😅).
    En su paso por Plouescat, antes de llegar al Camping 🏕, ya que la lluvia finalmente había cesado, paseamos por el pueblo. Muy bonito, todo sea dicho, y algo tranquilo pero claro...siendo el Día Nacional de 🇨🇵, tampoco podíamos pedir más (se estaban guardando para la noche, con sus fuegos artificiales).
    Ya en la Baie de Kernic, el Sol empezaba a salir (tela, no?); teníamos por delante toda una tarde de piscineo y relax, que al día siguiente tocaba cambio de destino.