Satelit
Tampilkan pada peta
  • Hari 13

Baile en el templo

15 Februari 2023, Indonesia ⋅ 🌧 26 °C

En el propio recinto del templo de Uluwatu, todos los días hay dos funciones de baile típico balines

Noe ya lo vio con el grupo en Ubud pero ese día Kevin estaba enfermo y no pudo venir, así que queríamos aprovechar la oportunidad de verlo aquí, que encima es al aire libre en pleno atardecer❤️

No veníamos demasiado bien preparados, ya que solo se podia pagar el ticket para el baile en efectivo y no teníamos suficiente.

Kevin vio un grupo de gente que se repartían entradas y le preguntamos a una de las chicas que se llamaba Bella. Queríamos comprar las entradas por internet pero no encontrábamos la web oficial y Bella nos ayudó pasándosela a Kevin por whatsapp, pero ya no se podia comprar entradas para el mismo día. Al ratito Bella escribió a Kevin por whatsapp de nuevo para decirle que les habían sobrado dos entradas, que nos las vendía. No teníamos efectivo pero nos dijo que había un cajero en la entrada. Kevin fue al cajero pero no lo encontró, aun así Bella nos dio las entradas igualmente y nos dijo que a la salida nos acompañaba al cajero. Pensamos que podia ser una estafa, pero aun así nos arriesgamos

Disfrutamos de un espectáculo precioso con un ambiente genial y sin una gota de lluvia

Al salir estaban los puñeteros monos esperándonos a todos para robarnos y saltarnos encima... de verdad parecían una banda criminal organizada, ni el personal del sitio se hacia con ellos. Una locura. Como dato, en algunos sitios los propios cuidadores entrenan a los monos para robar, luego les das dinero a los 'cuidadores' y recogen lo que los monos te han quitado y te lo devuelven. En este caso, esos monos estaban locos sin mas

Avisamos a Bella de que salíamos y nos encontramos con ella a la salida. Nos dijo que esperaba que nos hubiese gustado el espectáculo y que nos regalaba las entradas!! Nos hizo mucha ilusión❤️

Si una cosa nos llevamos de este viaje es que la gente aquí es muy buena, siempre dispuesta a ayudar y muy amable
    Baca selengkapnya