Satellit
Auf Karte anzeigen
  • Tag 14

Hora de comer y paseo

16. Februar 2023 in Indonesien

Nos vamos a comer a un sitio muy cerquita de nuestro hotel. Aquí vienen dos perritos habitualmente, el gris de la foto y un cachorrito marrón que tiene bastante miedo de los humanos pero esta cerquita siempre por si pilla algo de comer

No se si todos los sitios son iguales pero nosotros vimos como les daban de comer a los dos los trabajadores del local. También puedes comprar algo de comer para ellos y te cobran menos de lo habitual

La verdad que una parte dura del viaje ha sido ver la cantidad de perros callejeros en malas condiciones que hay...

Después de comer nos vamos a dar un paseito cerca de nuestro hotel (Noelia no esta para muchos trotes...)

Como curiosidad, en Bali regalan coronas de flores para eventos como bodas o inauguraciones de tiendas parecidas a las que regalamos nosotros en los funerales

Y puedes encontrar gasolina en puestos random en la calle y comprarla por botellas. Como reciclan al maximo posible, las botellas normalmente son de alcohol