Satellite
Show on map
  • Day 15

    Ultimas horas

    February 17, 2023 in Indonesia

    Con mucha pena, hacemos el check out y dejamos las maletas en el hotel para ir al restaurante de ayer a tomar algo y comer antes de marcharnos al aeropuerto. Llueve a cantaros así que el plan es ideal

    Mientras tomamos algo, cogemos el UNO (el restaurante tiene varios juegos) y echamos unas buenas risas

    Sobre la hora de la comida aparece el perrito marrón de ayer calado hasta los huesos y tiritando. A mi la imagen me mata, así que me levanto a comprarle un poco de arroz y pollo. El pobre se lo come con un gusto que no veas y empieza a acercarse mas a nosotros hasta el punto de dejarnos tocarle e incluso pedirnos barriguita 😍 ahora ya no me quiero marchar😂

    Volvemos a por nuestras maletas, pillamos un coche a traves de Gojek y decimos adios a Bali

    No han sido las vacaciones que teníamos previstas, pero nos quedamos con ganas de volver😍
    Read more