Satellite
Show on map
  • Day 1

    Check in

    April 27, 2023 in Mexico ⋅ ☁️ 15 °C

    Llegamos al aeropuerto a las 4 de la mañana… y ya había congestionamiento con los carros que dejan pasaje. Iván nos llevó, y nos tuvo que dejar en la glorieta al inicio, le caminamos un poco más pero estuvo bien. Entrando al aeropuerto vimos un montón de gente… no parecían las 4 de la madrugada… nos tardamos muchísimo para hacer el check-in, por la fila enorme que había de personas en Volaris para vuelos internacionales. Y la chica del inicio que no ayudaba con su cara de mula. Ya nos había comentado Lety que se fue a Orlando dos semanas antes, que llegó también al aeropuerto a horas de la madrugada, y que había muchísima gente… hasta que lo vimos pudimos creerlo… o mas bien no nos imaginábamos tanta…
    Ya cuando por fin pudimos hacer el check-in y pasar x revisión, buscamos la sala por la que íbamos a salir. Era en el área más lejana. Yo no se qué tanto le hacen al aeropuerto, siempre le están haciendo algo y yo solo veo que es un desmadre… todo feo y desorganizado. No esta señalado para donde son las salas, luego pasas por todas las salas para llegar a la zona A… ya cuando por fin llegamos, después de bajar unas escaleras, estaba todo apretado. Los chavos pidieron algo de desayunar en un lugar de burritos, que salió en $460 con su desayuno y su bebida de cada uno. Y Margot y yo compramos unos sándwiches y unos capuchinos en un café, que nos salió todavía más caro, en $500. Y por cierto, la señorita nos estaba cobrando de más. Me di cuenta y fui, y ya me devolvió mis $50 y se hizo la mensa… Apenas le pusimos azúcar cuando ya nos tuvimos que ir a hacer fila para abordar.
    Read more