• Day 2

Paseo por Helsinki

November 7, 2022 in Finland ⋅ ☁️ 7 °C

Día recorriendo Helsinki. Puntos clave: calle Huvilakatu de casas residenciales de colores (estaba lloviendo y no nos gustó mucho), fuimos paseando hacia la zona de las catedrales, y la noria. Vimos como la gente se metía en la piscina, ¡que frío! Nos fuimos a comer a pesar de que era pronto. Fuimos a una hamburguesería muy rica y esperamos a q dejará de llover. Vimos la zona de la biblioteca, la capilla de madera, pero solo por fuera porque estaba cerrado. De ahí a la de piedra pero costaba 5 eur entrar y al final no entramos. De ahí al monumento a Sibelius y al café regatta. Vuelta a la biblioteca donde pasamos un buen rato. Me encantó, cualquier cosa que imaginas se puede hacer ahí. Fuimos al market, pero estaban cerrando, eran casi las 6. Aprovechamos para tirar fotos por la zona y de camino al hotel a buscar una maleta que nos la rompieron en el vuelo. Ahora al irish pub a hacer tiempo hasta q salga el trenRead more