Tallin

November 11, 2022 in Estonia ⋅ ☁️ 11 °C

Amanecemos en el tren de Santa a las 5.30 de la mañana, hubo un pequeño lío y casi nos toca salir corriendo, falsa alarma. A las 6.20 llegamos a la estación Central de Helsinki y está lloviendo mucho. Miramos las distintas alternativas y decidimos tomar un tranvía, línea 4 hacia el ferry. Compramos los billetes en la estación y a buscar la parada. Una vez en el puerto, se bajó medio tranvía y todos a tomar la viking line. El barco enorme, tenía de todo, casino, tiendas.... Subimos a la octava planta y nos sentamos en la cafetería sin saber q hacer. La gente estaba tomando cerveza ¡En esa hora! Tras dos horas y media llegamos a Tallin y sigue lloviendo. Llegamos a las 10.30 al hotel y pagamos 10 eur xq nos dejarán antes la habitación. Tras una ducha, empezamos a patear la ciudad. Nos fuimos lo primero a por un café a la cafetería más antigua de Tallin Maiasmokk. Tras un buen desayuno empezamos a andar. La mañana se hizo un poco larga xq no dejaba de llover, así q a la una nos metimos a comer en Beer House. De ahí a la puerta Virus y al callejón Katariina. Volvimos a los miradores a esperar el anochecer y nos fuimos luego hacia Telliskivi y el mercado Balti Jaama. Nos gustó mucho la zona. Decidimos ir a ver el sótano de la KGB y entramos pagando 5 eur por persona. Se ve rápido pero merece la pena. Volvimos al hotel para dejar las compras y a dar un paseo nocturno. Nos ha gustado mucho.Read more