Eslovaquia

May 1, 2023 in Slovakia ⋅ ☁️ 14 °C

Día 2. Día muy completo. Nos levantamos pronto y fuimos al centro. Eran las 9 de la maya, cómo era 1 de mayo, muchos sitios cerrados. No pudimos subir a la torre del reloj y estaba toda la gente en la plaza preparada para poner el mayo. Nos tomamos un café en la plaza y nos fuimos al siguiente pueblo. Tuvimos que subir a ver unas vistas del pueblo. De ahí nos fuimos a ver un pueblo tipico con casitas de madera. Aquí si encontramos turistas. De aquí fuimos a ver una iglesia de madera, solo por fuera, muy chula, una pena que no estuviera abierta. Era tarde y como había mucho cerrado tuvimos que comer un perrito en una gasolinera, nos supo buenísimo... Nos veía sin comer! Pasamos por Podbiel, nos gustó y paramos a dar una vuelta. Luego fuimos a ver el castillo de Orava, muy bonito, es muy grande. Después otra iglesia de madera muy bien conservada pero también cerrada. Aprovechando que hacía muy buen tiempo cruzamos a Chocholow en Polonia, un pueblo muy bonito y pintoresco. Despues de tener que cenar otra pizza, no había nada abierto... Nos vamos a dormir que hay que madrugar al día siguiente!Read more