Dia 3. Dirección Polonia

May 2, 2023 in Poland ⋅ 🌧 8 °C

Día 3. Nos levantamos pronto y cruzamos la frontera con Polonia. Había mucho tráfico, tardamos una hora más de lo esperado en llegar al inicio de la ruta. Cuando llegamos el parking estaba completo y tuvimos que aparcar un kilómetro antes de llegar al parking. La ruta es por carretera hasta llegar al lago, se puede hacer en carro de caballos si no quieres andar. Personalmente el camino no me gustó, demasiada gente (era festivo)yera complicado andar. El lago Morskie es muy bonito, pero no pudimos disfrutarlo: cuando llegamos estaba diluviando y había tanta gente que casi no pudimos tirar una foto. El lago estaba congelado y nos hubiera gustado subir al siguiente, pero era imposible, empezó a hacer muy malo. Bajamos un poco desilusionados, menos mal que dejó de llover y no volvimos al coche empapados. Dirección Zakopane paramos en una iglesia de madera muy bonita y justo había una boda, así q pudimos verla por dentro. Una vez en el pueblo decidimos irnos a duchar y salir andando al centro. Estaba todo lleno de gente. En la calle peatonal probamos el queso típico, muy rico y cenamos al lado del hotel comida local, todo muy bien y rico.Read more