Joined July 2018

Último día en Mahé

September 7, 2019 on the Seychelles ⋅ ⛅ 27 °C

Un día tranquilo en el Beachcomber con sol, lluvia, baños, esnórquel, paseos, terraza y cenita en la playa regada por una Seybrew, la cerveza local de las Seychelles con la que nos despedimos de la isla, antes de tomar rumbo al aeropuerto...Read more

Again highlights

September 6, 2019 on the Seychelles ⋅ ⛅ 26 °C

Más lluvia por la mañana, pero no nos impide disfrutar de nuevo de nuestras playas favoritas: Anse Soleil para hacer esnórquel, con aguas tranquilas y multitud de peces tropicales entre sus rocas, y Anse Intendance, una larga playa para caminar entre colinas repletas de palmeras y grandes olas que saltar. Aquí hemos visto también murciélagos y un "Flycatcher" autóctono de las islas . Además las tortugas suelen elegir esta bahía para poner sus huevos, aunque no hemos tropezado con ninguno.Read more

Le Jardin du Roi

September 4, 2019 on the Seychelles ⋅ ⛅ 27 °C

Hoy amaneció un día estupendo y después de un buen desayuno emprendimos el camino a Anse Royale. En la montaña que domina la bahía se encuentra una antigua plantación y destilería de aceite de hojas de canela de una de las primeras generaciones de colonos británicos asentados en la isla, hoy convertida en un precioso jardín botánico con árboles centenarios y flores y frutas tropicales y medicinales. Hablamos personalmente con la propietaria, Madame Micheline Georges, que pertenece a la quinta generación de la familia y nos comentó las dificultades con los trabajadores de la isla. Disfrutamos de una buena comida en la terraza y el resto de la tarde lo pasamos recorriendo las playas de Anse Royale y Anse Intendance.Read more

Victoria

September 3, 2019 on the Seychelles ⋅ ⛅ 26 °C

La lluvia de la noche continuó hoy de forma intermitente durante toda la mañana. Un día ideal pues para un poco de cultura en Victoria, la capital de las islas. Los 40 minutos de viaje por estrechas, empinadas y sinuosas carreteras se hizo largo, especialmente para Walter, obligado a conducir como es normal aquí por el carril izquierdo.
    En el centro de Victoria visitamos el mercado y las dos catedrales, la anglicana, St Paul y la católica, dedicada a la Inmaculada, cuya imagen encuentras por doquier en todas las islas, y paramos a comer en el News Café antes de volver con tiempo suficiente para que no nos sorprendiera la oscuridad en el camino de vuelta y disfrutar todavía de la playa y de los rayos de sol que se asomaron al atardecer entre las nubes.

Anse Intendance

September 2, 2019 on the Seychelles ⋅ ⛅ 26 °C

El primer día con un pequeño coche alquilado en Mahé aprovechamos para ir hacia el sur, a la Anse Intendance. Una larga playa para pasear sobre la arena en un día gris, con poco sol, ideal para seguir leyendo novelas bajo palmeras sin pensar en lo rápido que pasa el tiempo. De vuelta, ya con lluvia probamos un divertido "Take Away", el " 3 Rouses" y descansamos en nuestra terraza el resto de la jornada.Read more

Anse Soleil

September 1, 2019 on the Seychelles ⋅ ⛅ 26 °C

Un día de descanso en este idílico hotel. Hasta ahora no habíamos dormido nunca tan cerca del mar. Es realmente relajante el vaivén de las olas cuando la terraza no se mueve como en un barco, claro. En la siguiente cala, la Petite Anse, está el complejo hotelero "Four Seasons" que se extiende por todas las colinas de la cala. La playa es preciosa y muy bien cuidada. Allí paseamos y tomamos un cóctel en una terraza, pero volvimos después a Anse Soleil para pasar toda la tarde leyendo, buceando y descansando bajo una de las palmeras de esta tranquila playa... Un placer.Read more

De vuelta a Mahé

August 31, 2019 on the Seychelles ⋅ ⛅ 27 °C

A las 7:15 horas nos recogió del hotel el mismo carro tirado por un buey que nos llevó una semana antes. Ya en el puerto embarcamos primero en el ferry a Praslin y de allí en el "Cat Cocos" a Mahé, donde volví a sentirme fatal durante toda la hora que duró el viaje. En Mahé esperamos todavía um buen rato al taxista y por fin alcanzamos el Soleil Beachcomber en primera línea de playa y nuestra habitación con la terraza directamente sobre las rocas y las olas del mar.Read more

Grand y Petite Anse

August 30, 2019 on the Seychelles ⋅ 🌧 25 °C

Nuestro último día en La Digue empezó como el primero, con la bicicleta hasta Grand Anse y desde allí caminando por un bonito sendero en la montaña hasta la Petite Anse, donde pasamos un par de horas, aunque el tiempo no era precisamente el mejor. Refugiados en algo similar a una cabaña hecho con ramas de palmeras, tomamos un aperitivo de coco y frutas del único chiringuito que allí había.Read more

Anse Patates

August 29, 2019 on the Seychelles ⋅ ⛅ 26 °C

Hoy terminamos de descubrir en bicicleta el norte de la isla y seguimos hacia el este hasta toparnos con el final de la carretera, en una colina que bloquea la entrada a la Petite Anse.
    Ya de vuelta, nos decidimos por Anse Patates, rodeada del hotel Patratan, como la cala más apropiada para pasar el resto del día bajo una palmera y bucear. Y sí, nos saludaron muchos peces de todos los colores. 😍Read more

Never miss updates of Lola Gómez with our app: