Nuestra aventura en Oslo ha llegado a su fin y hoy nos dirigimos a Gotemburgo.
He pasado la peor noche del viaje. Un hombre negro, pasó toda la noche roncando, y en varias ocasiones eructó y se tiró pedos, lo cual fue bastante desagradable.
Me levanté a las 8, me duché y me vestí, y salí a visitar algunas cosas que aún no había visto de la ciudad.
Empecé visitando la biblioteca, cuyo interior arquitectónico era realmente hermoso. Luego me dirigí a la catedral con la intención de ver su interior, pero estaban celebrando misa y no permitían el acceso. Tras hablar con la chica de la puerta durante unos 5 minutos y explicarle que quería asistir a la misa, finalmente accedió y me dejó pasar. Me dieron una biblia y un folleto con los cánticos.
Estuve allí unos 40 minutos y luego salí corriendo hacia la estación, que estaba a solo 4 minutos, ya que el tren hacia Gotemburgo salía en 10 minutos.
El viaje en tren duró 3 horas y 40 minutos. Al llegar a la estación, muerto de hambre, fui directo a un Burger King para comerme una buena hamburguesa.
Después me dirigí a mi hotel. Este era el único día en el que tenía habitación individual, ya que el hotel era muy barato. Se llama Hotel Royal y es un hotel remodelado de 1850. Es precioso.
Dejé la mochila, descansé un poco y luego salí a explorar la ciudad. Gotemburgo me sorprendió mucho; tiene un encanto especial y edificios preciosos. Primero fui al distrito de Haga, que tiene unas calles comerciales encantadoras. Luego visité la ópera y el puerto, que también eran muy bonitos.
Por último, visité unos jardines y compré la cena en un supermercado: cené salmón con un pan típico sueco. Finalmente, me fui a dormir.Read more
Así eran los llaveros de hotel antes, para que no se los llevaran [Emilio vilaseca]
TravelerTú si que me sorprendes.