Joined July 2022 Message

DIA 15

July 30 in the United States ⋅ ☁️ 13 °C

Ultimo día en eeuu, hemos bajado a desayunar a las 8 y de allí nos hemos ido a visitar por ultima vez la ciudad.
    Lucas y el tito hector no se han querido venir y se han quedado en el hotel.
    A las 12 hemos llegado al hotel y hemos cogido las maletas dirección el aeropuerto.
    Alli hemos dejado la furgoneta y hemos esperado hasta las 6 que salía el avión.
    El vuelo se me ha hecho corto, me lo he pasado durmiendo, escuchando música y viendo pelis.
    Y finalmente hemos cogido el coche y de vuelta a Murcia.

DIA 14

July 28 in the United States ⋅ ⛅ 12 °C

El segundo día en San Francisco fue el mejor, nos levantamos pronto para ir a la excursión en ferry a la prisión de alcatraz.
    Me encanto la visita, una pasada y super bien explicada.
    La cárcel tenía su esencia y estaba genial conservada .
    Al terminar nos fuimos al pier 39 a comer, los adultos se tomaron una especie de sopa de marisco con un bol de hecho de pan, tenia muy buena pinta.
    Después fuimos a ver las tiendas que había por el muelle, y al ser muy turísticas quisimos irnos a un mall a comprarnos las ultimas cosas y regalos.

Cuando salimos del centro comercial vimos un restaurante famoso llamado cheescake.
    Entramos al restaurante a las 6 pero al final estaba lleno y no entramos hasta las 7.
    La comida estaba espectacular, para mi la mejor del viaje.
    A esta cena nos invitó el tito Héctor.
    Y de allí directos al hotel

DIA 13

July 27 in the United States ⋅ ☀️ 16 °C

Primer día de visita completa por san Francisco, estuvimos visitando y pateando la ciudad.
    La primera parada fue el tranvía que iba por las grandes bajadas y subidas de san francisco.
    Seguimos visitando una calle muy famosa de pelis la cual tiene un montón de curvas.
    Después proseguimos con china town.
    Finalmente fuimos a ver el puente de san francisco y a echarnos fotos.
    Estuvimos una hora por allí echándonos fotos y al no tener internet los padres se preocuparon.
    Cuando terminamos nos fuimos a cruzar el puente de san francisco que cruzaba a la ciudad de Sausalito. Una ciudad muy bonita y chula donde se apreciaba el puente desde otra vista.
    Y ya de allí nos fuimos para el hotel.

DIA 12

July 26 in the United States ⋅ ☀️ 26 °C

Al día siguiente nos levantamos y de camino a San Francisco, fueron 4 duras horas de camino pero ya la últimas del viaje en coche.
    Al llegar a san francisco, lo primero que vimos fue Silicon valley, vimos varias empresas, por orden Netflix, Apple y tesla.
    Despues llegamos al centro y vimos por encima la ciudad en el coche y finalmente fuimos al hotel a descansar para el día siguiente.

DIA 11

July 25 in the United States ⋅ ☀️ 27 °C

Al día siguiente nos hemos levantado y hemos desayunado en una especie de panadería típica de las películas con al lado dos sheriffs comiendo Donuts.
    Al terminar hemos ido a ver el parque de Yosemite, pero había un problema, hace justo unas horas había habido un incendio en el parque y estaba todo con humo y se veía poco.
    Aun así hemos podido entrar al parque y disfrutar de un lugar precioso, estamos un valle rodeado de montañas de kilométricas de altura.
    Había un río en el cual metimos los pies y otros más valientes como papa se bañaron enteros.
    Javi lucas y yo tuvimos mucha suerte por qué pudimos ver un coyote a pocos metros de nosotros.
    Y nos quedamos con las ganas de ver un oso, pero a la distancia.
    Por culpa del incendio a la ida no pudimos ir a ver la secuellas del parque, pero a la vuelta pudimos ver 3 grandes secuellas.
    En la cual en una de ellas meé.
    Y de allí fuimos directos al hotel a descansar después del largo día.

DIA 10

July 23 in the United States ⋅ ☀️ 22 °C

Comenzamos el día levantándonos pronto sobre las 6 y me he puesto a ver la carrera de f1, solo he podido ver la mitad de la carrera.
    Hemos desayunado en el farmer boys y hemos cogido dirección Beverly Hills, allí hemos visto miles de casas millonarias.
    La siguiente parada ha sido Santa Mónica con ella el muelle de Santa Mónica y el cartel histórico del final de la ruta 66.
    Hemos proseguido yendo a comer a un sitio de pizzas en Malibú y al acabar nos hemos dado un baño en una playa privada donde no se podía entrar.
    NOS HEMOS BAÑADO EN EL PACIFICOO.
    Nos hemos cambiado y quitado la arena y hemos cogido dirección al estado de mariposa
    Desde los ángeles hasta mariposa habían 4 horas, en una de las paradas para estirar las piernas, y echar gasolina, nos hemos encontrado un Corvette Z06 blanco chulísimo y mamá le ha echado morro y le ha pedido al tío que si nos podía abrir el coche para que me montará, me ha encantado.

Después de 2 horas más, finalmente hemos llegado al hotel de mariposa, el cual estaba súper oscuro y no encontrábamos al principio.
    Estaba en mitad de la nada en un pueblucho.
    Por la noche hemos ido a dar un paseo a encontrar algo de cenar pero estaba todo cerrado, así que hemos tenido que cenar cereales en las habitaciones.

DIA 9

July 22 in the United States ⋅ ☀️ 30 °C

Empezamos de camino a los ángeles, son 4 horas de camino, cuando hemos hecho la mitad el coche ha empezado a dar problemas y en cuando pasa los 50 km empieza a vibrar muchísimo el coche. Entonces hemos estado yendo a menos de 50 todo el camino y buscando un sitio de la empresa con la que alquilamos el coche para intentar arreglarlo.
    Hemos tenido que ir a 3 sitios distintos
    Pero finalmente en un aeropuerto la empresa nos ha cambiado el coche.

Lo primero que hemos hecho ha sido llegar al hotel y hacer el check-in.
    Al acabar nos hemos ido a comer a un restaurante de comida rápida llamada farmer boys, y hemos comenzado el tour por la cuidad empezando por el cartel famoso de Hollywood y siguiendo por el paseo de las estrellas viendo un poco el ambiente del centro de la ciudad.
    Y finalmente mientras que íbamos de sitio en sitio con la furgoneta al ser de noche Javi lucas y yo nos hemos hecho unas fotos con flash muy chulas.

DIA 8

July 21 in the United States ⋅ ⛅ 44 °C

Segundo día en las vegas, nos levantamos pronto y fuimos directos a hacernos la foto en el famoso cartel de las vegas, al terminar nos fuimos a desayunar fuera por qué el hotel no ofrecía desayuno. Nos fuimos a un crackel barrel, el desayuno estuvo espectacular.
    Nada más terminar nos fuimos a un outlet para comprarnos ropa.
    Allí estuvimos hasta las 2 mirando cosas y nos comimos un Subway.
    Al terminar de comer nos dieron dinero para comprarnos las cosas que habíamos visto antes de comer.
    Yo me compré con mi dinero una gorra de pysco Bunny.
    Y el tito juan nos regaló una camiseta que comprabas una y te daban 3 en aeropostale.
    Javi se compró 2 camisetas en una marca estadounidense llamada vineyard vienes.
    A mí de primeras no me gustó, pero luego volví a ir con mamá y Javi y nos compramos una cada uno y aparecimos a los demás con la camiseta puesta.
    A ellos les entro envidia y se compraron otras lucas, papa y el tito juan.
    Y ya finalmente fuimos dirección el hotel,
    Allí me dijeron papa y mama que ellos se iban a dar un paseo y yo les dije que también quería irme con ellos.
    Se quedaron lucas y Javi en el hotel con el tito juan y el tito Héctor.
    Y yo me fui con papá y mamá a la torre/hotel strat a montarme en una atracción.
    Pero cuando estábamos llegando papa me preguntó si Javi quería montarse y yo le dije que si entonces tuvimos que volver a recogerlo.
    Nos subimos a la atracción insaniti, pero solo Javi y yo por qué a lucas le entró miedo al final.
    Y ya nos volvimos al hotel y salimos la última noche a pasear por las vegas.

DIA 7

July 20 in the United States ⋅ ☀️ 42 °C

Hemos llegado a las vegas, y el problema era que no podíamos entrar en el hotel (casino royale) hasta las 4 y eran las 2, pero de todas formas hemos intentado entrar antes.
    Tuvimos suerte y nos dejaron meter las maletas en el hotel.
    Llegamos a la recepción del hotel y toda la planta estaba llenas de máquinas de casino, ruletas, y gente apostando.
    Estábamos todos flipando, lucas Javi y yo nos acercamos a ver a la gente en la ruleta, y a los 2 min vino un chico a preguntarnos si teníamos 21. Y nos pidió que nos alejarnos y fuéramos con nuestros padres.
    Una vez hicimos el check-in dejamos las maletas y nos fuimos al mall más famoso de las vegas.
    Allí nada más llegar fuimos a comer en un sitio de comida rápida asiático, todo buenísimo. Nos dieron galletas de la fortuna y en mi galleta ponía que era el alma de la fiesta.
    Nada más terminar de comer nos fuimos de compras por allí, el centro comercial era impresionante pero no compramos mucho, yo solo me compré un lego del Lamborghini countach.
    Sobre las 7 nos fuimos con mi padre que nos llevó al hotel y el se fue a recoger a mamá que se había ido en helicóptero a ver el gran cañón ya que ayer no pudo hacerlo.
    Y cuando llego papa y mama nos fuimos a dar un paseo para ver las vegas.
    Estuvimos viendo las vegas de noche y la verdad que son muy bonitas pero por la calle se ve mucha mujer con poca ropa para que te hagas fotos con ellas a cambio de dinero.
    También se veía mucha gente apostando dinerales y mucha gente pidiendo dinero por la calle.
    Y ya finalmente sobre las 12 nos fuimos al hotel.

DIA 6

July 19 in the United States ⋅ ⛅ 36 °C

Comienza uno de los mejores días, la vista al gran cañón.
    Hemos estado tanto toda la mañana como toda la tarde visitando el gran cañón.
    Me ha parecido una auténtica pasada, se ve irreal, es increíble.
    Hemos comido allí unos bocatas que hemos cogido del bufete del hotel esta mañana.
    Sobre las 5 nos hemos ido a ver si nos podíamos montar en helicóptero por el cañón del Colorado, pero el problema es que hemos llegado tarde el último helicóptero del día acaba de aterrizar.
    Después de eso volvimos al hotel y fuimos a cenar a un restaurante llamado outback donde comimos unas carnes espectaculares.
    Y ya finalmente a descansar al hotel