Día 5 Creel

March 11, 2023 in Mexico ⋅ ☀️ 20 °C

Sábado después de las 8 esperábamos el bus a Creel $65 pesitos por persona pero nos tocó hasta atrás .. Silv con cruda y las curvas no fueron buena combinación para ella... Llegamos a Creel y ya nos está a esperando Jahaziel un wey que nos recomendó Fernando para un lugar barato en Creel... Y así fue pagamos solo $500 de hospedaje, nos hospedamos y fuimos a desayunar a un puesto que nos recomendaron a dónde van los locales... Y si que estaba bueno y barato... Hasta llevamos burritas para el camino... Decidimos no hacer tour y caminar hasta los valles... Ufff no sabíamos lo que nos esperaba... El sol estuvo muyyu cabron que no sabíamos dónde meternos... Creo q caminamos al rededor de 10 km... El Valle de los Hongos, El valle de las Ranas, y seguimos caminando hasta llegar al lago Arareko... Ya un poco cansadas le dije a Sil muy segura de mi misma y decreta do que íbamos a regresar en camioneta y siiii, al llegar al lago descansamos, admiramos el paisaje y disfrutamos de nuestro rico burrito y antes de regresar compramos una nieve y el Señor de la nieve nos preguntó que si íbamos a Creel al cual respondimos que sí y nos dijo "yo las llevo, voy para allá" y pues no pudimos desaprovechar dicha oferta... Platicando en el camino de regreso nos preguntó que si habíamos ido al "Valle de los Monjes" y le dijimos que no porque esos si quedaban muy retirados y en eso nos dijo ok tienen q conocerlo es el más bonito voy a manejar para allá y mientras yo vendo la nieve ustedes pueden conocer el valle.... Uffff así o más suerte??? Y efectivamente el valle de los monjes fue el más impresionante para mí en vibración y visualmente... Regresamos a Creel ya de noche... Fuimos a Cenar y después al hotelito a descansar.

Quinto día perfecto y de mucha suerte.