Satellit
Auf Karte anzeigen
  • Tag 6

    Día 6 Chihuahua

    12. März 2023 in Mexiko ⋅ ☁️ 27 °C

    Último día de este viaje por el Norte del país... Despertamos sin prisas y arreglamos nuestras cosas para dejar el hotelito y nos dirigimos al puesto del día anterior para desayunar bueno y barato 😉.... Dejamos ahí las mochilas encargadas y nos fuimos hacer shopping cada quien por su cuenta... Las últimas fotos y tomamos el bus a Chihuahua... (Le regalé mu chamarra favorita a la chica del puesto, parte de la terapia del desapego).... El bus iba lleno jamás pensé que fuera permitido subir personas paradas en distancias largas.... Me fui con una bebita en mis piernas como por dos horas... Llegando a Chihuahua mi primo Jorge fue por nosotras porque mis tíos nos invitaron a comer... Fue una visita bastante express dónde mi tía estaba muyyy feliz por la visita, nos mostró toda la casa, tomamos una chelita y estuvimos solo como una hora... Pero estuvo rico el tiempo de calidad... Nos fuimos al aeropuerto y todo iba bien hasta q anunciaron la demora del vuelo.... 5 horas de demora... Llegamos a Guadalajara en la madrugada pero felices de este bonito viaje por el norte del País.Weiterlesen