Dia 11 vuelo a San Andres

September 21, 2019 in Colombia ⋅ ⛅ 26 °C

Nos levantamos bien temprano, fuimos al aeropuerto y volamos a San Andres, una isla colombiana a hoar y pico de vuelo desde Cartagena. Llegamos al hotel Cocoplum beach, muy bonito y colorido. Estábamos dando un paseo por la playa, ya era casi la hora de almorzar , cuando nos detuvimos a charlar con un local que nos ofreció llevarnos de excursión. Luego de las típicas negociaciones subimos a la barca y , tras detenernos en el hotel por agua y la cámara, zarpamos . Primero fuimos al manglar donde nos mostraron unas medusas, luego al medio Del Mar donde vimos estrellas de Mar enormes y gusanos de mar, y de allí a ver peces tropicales y darles pan, luego una visita por un sitio con mantarrayas y por último el acuario, que es otro lugar en medio Del Mar para ver peces donde nos tomamos un coco loco y disfrutamos Del Mar y caminamos a otra isla. Terminamos exhaustos! A la noche visitamos la ciudad.
    Las fotos de la excursión fueron sacadas con otras cámaras y no puedo bajar las fotos hasta que llegue a casa.
    El mar acá tiene un color y transparencia increíble.