Joined June 2018 Message

Dia 6 - vuelta a casa y reflexiones

January 4 in Argentina ⋅ ⛅ 27 °C

Por la mañana desayunamos, preparamos todo, saludamos a nuestros amigos perros y a la administradora de la cabaña (que no nos cobro las dos cosas que rompí yo, un plato y un adorno de jardín) y zarpamos para Buenos Aires. El viaje fue tranquilo y con buen tiempo. Paramos en la casa de Moni y Ezequiel a saludar (y almorzar, nos esperaban con comida sana y empanadas) y luego de un breve descanso regresamos a la ruta. Llegamos a Buenos Aires sobre las 18:30. Copio las palabras de agradecimiento de Elena para representar este viaje: muchas gracias hermanos por estos días tan lindos que pasamos! Hubo un mix de todo: confidencias, risas, juegos, meditación, enseñanzas, paseos, ricas comidas, algunas pequeñas desavenencias pero sobre todo mucho, mucho amor...
    Hasta la próxima! Agregó yo, y que se repita!

Dia 5 - lluvia y jacuzi

January 3 in Argentina ⋅ 🌧 17 °C

Llovió por la noche y siguió así hasta la tarde, así que inauguramos el jacuzi y jugamos a las cartas. Por la tarde salimos a hacer un via crusis que nos mostró paisajes muy bonitos. A la noche fuimos a cenar al restaurante de don onorio y, mientras comíamos, fuimos testigos de un accidente aparatoso pero por suerte sin víctimas ni heridos. Delante nuestro, en la ruta, un coche rozó a otro y lo hizo volcar. Enseguida Mery y yo corrimos a socorrerlos. Mientras Mery chequeaba que no hubiera heridos yo detenía el tráfico. Luego volvimos a nuestros platos.Read more

Nora Viti Ibañez

Que lindo paseo y preciosas vistas! Esta vez no pude acompañarlos ... qué pena ... la próxima voy

1/5/21Reply

Dia 4 - paseos al rio

January 2 in Argentina ⋅ ⛅ 28 °C

Nos despertamos, desayunamos y nos fuimos caminando al pueblo porque necesitábamos comprar remedios. Pasamos por el super y luego nos tomamos un taxi. A la tarde visitamos otro rio muy distinto al de ayer pues las aguas eran cristalinas pero las rocas tenían limo un poco resbaloso. Por la noche hicimos pollo a la parrilla, jugamos a las cartas y charlamos sobre nuestras vidas.Read more

Caipirinhas

Mediodía vegetariano

Caipi, nuestra mascota cordobesa

Dia 3 - primero de año

January 1 in Argentina ⋅ ⛅ 28 °C

Salimos temprano para el rio Quillinzo. Nos habían dicho que tenia aguas con minerales y queríamos empezar el año purificados. Por el camino se decidió ir a las cabanas de la Fuerza Aérea en la colonia de Miraflores, y hacia allí fuimos. Las cabanas resultaron estar cerradas al publico por el COVID, así que seguimos viaje. Paramos a almorzar en un rio y luego seguimos para el Quillinzo, donde arribamos ya por la tarde. Nos divertimos mucho con la correntada, el agua era de un color naranja oscuro pero parecía limpia, de hecho es uno de los ríos mas limpios de Cordoba. Los caminos por donde fuimos eran muy rústicos, apenas sendas de ripio. Por la noche hicimos verduras asadas y bocaditos, jugamos al truco y a dígalo con mímica y vimos una película de miedo, fue un buen comienzo de año.Read more

Nora Viti Ibañez

El agua era bastante templada y muy divertido bajar con la corriente ...

Dia 2 nochevieja

December 31, 2020 in Argentina ⋅ ☀️ 25 °C

Por la mañana fuimos al río y luego almorzamos tartas en casa. Dormimos un rato y nos preparamos para la noche de fin de año. Fuimos al embalse a tomar algo y vimos el atardecer charlando, después fuimos a cenar al restaurante Las Brazas donde comí un bife de chorizo incomparable, más tarde regresamos y bailamos y jugamos a las cartas hasta fin de año. Brindamos con el champán LPQTP.Read more

Dia 1 Buenos Aires a Cordoba

December 30, 2020 in Argentina ⋅ ⛅ 20 °C

Salimos súper puntuales y a las 6:15 am pasábamos a buscar a Nora. Viajamos Nora, Elena, Mery y yo, Ricardo, en el coche de Mery. Ni bien salimos nos encontramos con unas nubes negras y amenazadoras que presagiaban granizo. Por suerte no fue así, tuvimos lluvia y vientos intensos pero nada mas. En uno de los peajes nos encontramos con un auto incendiandose. Sobre las 12 del mediodia llegamos a Villa Maria donde nos esperaba Mauro, un amigo de Mery que nos hizo un asado delicioso. Comimos con su familia Ivana, Sabina y Lucas, y una multitud de perros con nombres de cervezas. Mauro ademas hace Gin y nos regalo una botella de Cashasa.
    Por la tarde, sobre las 3 y pico, proseguimos el viaje. Llegamos a Embalse a las 6 y pico. La cabana es chiquita pero simpática. Nos explicaron el entorno y luego salimos a comprar provisiones para la noche y la mañana.Más tarde tomamos cahipirinas, cenamos tortilla y ensalada y jugamos al truco.

Nora Viti Ibañez

Que lindo compartir esta experiencia con mis hermanos

12/31/20Reply

Dia 13 vuelta a Cartagena

September 23, 2019 in Colombia ⋅ ⛅ 29 °C

Descansamos en la playa, vinos la filmación de una telenovela al lado nuestro , y sobre el mediodía le dijimos hasta luego a San Andres (volveremos) y retornamos a Cartagena. Llegamos con mucho calor sobre las 3 de la tarde, hicimos compras, cenamos en un restaurante típico colombiano y nos fuimos a dormir.Read more

Nora Viti Ibañez

Que lindo viaje! Seguro volveré!

9/26/19Reply

Dia 12 descanso en San Andres

September 22, 2019 in Colombia ⋅ ⛅ 31 °C

Hoy evaluamos algunas excursiones pero al final decidimos caminar al barco hundido. Estuvimos toda la mañana explorando el barco, viendo peces de colores y disfrutando como chicos. Por la tarde nos relajamos en la playa y a la noche fuimos a ver una fiesta de locales en la playa pero lo único que hacían era tomar, fumar y escuchar música a todo volumen . Habrá más fotos cuando las baje de las otras cámaras.Read more

Dia 11 vuelo a San Andres

September 21, 2019 in Colombia ⋅ ⛅ 26 °C

Nos levantamos bien temprano, fuimos al aeropuerto y volamos a San Andres, una isla colombiana a hoar y pico de vuelo desde Cartagena. Llegamos al hotel Cocoplum beach, muy bonito y colorido. Estábamos dando un paseo por la playa, ya era casi la hora de almorzar , cuando nos detuvimos a charlar con un local que nos ofreció llevarnos de excursión. Luego de las típicas negociaciones subimos a la barca y , tras detenernos en el hotel por agua y la cámara, zarpamos . Primero fuimos al manglar donde nos mostraron unas medusas, luego al medio Del Mar donde vimos estrellas de Mar enormes y gusanos de mar, y de allí a ver peces tropicales y darles pan, luego una visita por un sitio con mantarrayas y por último el acuario, que es otro lugar en medio Del Mar para ver peces donde nos tomamos un coco loco y disfrutamos Del Mar y caminamos a otra isla. Terminamos exhaustos! A la noche visitamos la ciudad.
    Las fotos de la excursión fueron sacadas con otras cámaras y no puedo bajar las fotos hasta que llegue a casa.
    El mar acá tiene un color y transparencia increíble.