• Primer dia en Cantabria

    17 de julho de 2024, Espanha ⋅ ☁️ 17 °C

    Empezamos el primer día en Cantabria.
    Tras dormir a trozos a partir de las 6 de la mañana, que es cuando empiezan a pasar los trenes de FEVE a escasos 10 metros de la auto, salimos a pasear con Fiona por la orilla del río.
    Desayuno y aparcamos junto a la casa de Claudia. De allí andando a su tienda, que conocimos a eso de las 11,30.
    Un lugar muy femenino ( junto a una iglesia con una virgen del tamaño de un autobús rodeada de rayos dorados) junto a un bar que puede acabar con la salud de cualquiera a base de tortitas y gofres.
    Tras breves minutos de cotilleo en la tienda pasamos al desayuno estilo cántabro. Eva se pidió un plato de tortitas con chocolate que alimentaria a un grupo de peregrinos a la Meca. Ari pidió un gofre con chocolate blanco, nata para acompañar y una bolita tamaño balón de futbol de helado de chocolate.
    Las Mayores fueron más discretas. Un croissant con mantequilla y Claudia siguió la teoría refutada del papel maternal estilo cubo de basura: se comió lo que Evan dejó, ya que este se comió la mitad de sus tortitas y la bola de helado de Ari.
    Cuando Claudia cerró fuimos a comer, y a las 6 de la tarde salimos de paseo a Somiedo. Ari quería llegar a la playa. Nos conformamos con llegar al inicio de Somiedo, hacernos una foto y volver a casa.
    En el camino vimos vacas, ciclistas, bichos, ciclistas, más vacas y algún que otro ciclista, que nos adelantaban a escasos centímetros de nosotros.
    Despues de paseo tocó cenita ya en la auto y tras ver una serie un poco heavy a dormir.
    Leia mais