• De Torrelavega a Puentenansa

    July 19 in Spain ⋅ ☁️ 23 °C

    Comenzamos el día con alegría. La noche anterior habíamos podido dormir gracias a la lluvia, que mantuvo a los domingueros dentro de sus autos.
    Salimos a pasear juntos a la vía del tren cuando Fiona vio, olió y saboreó un campo que habían regado con pis y caca de vaca en una especie de jarabe olienpringoso. A Fiona le cambió la cara. A Ana le cambió la cara, pero diferente.
    Fiona saltaba cual mariposa por campo de amapolas hacia el pringe. Ana corría cual trabajador perdiendo el autobús en mañana lluviosa de enero. Y Fiona saltó sobre el pringue haciendo un giro de cuello para caer sobre su lomo y enterrar su cabeza desde el hocico en él. La pobre, disfrutaba tanto que no escuchó los avisos primero, los insultos después y por último las maldiciones imperdonables de Ana. Con sus botas llenas de mierda la alejó del pringue y la pude coger y atar. Tocó media hora de manguera y champú en el desagüe de las autocaravanas.
    Tras desayunar frunciendo la nariz, todo nos olía a caca, fuimos a comprar con Claudia.
    Disfrutamos de un maravilloso rato de Carrefour (como nos gustan las compras. Pelear para mover tu carro, intentar coger la fruta que una pécora te quiere quitar...)
    Comimos juntos en un bar del pueblo y partimos a Puentenansa.
    En nada llegamos a Puentenansa y de allí al campamento un suspiro. Aparcamos y marchamos al pueblo siguiente a por un café donde nos encontramos con los padres que se quedaron a comer. Tras un rato de conversación nos volvimos andando con dos madres del grupo, amigas desde hace muchos años.Al llegar pudimos ver por fin a Carlos. Nos enseñó el comedor ( había sido parte importante de su construcción ) y su columpio. Tras alimentarse Fiona con inexcremento humano pasamos un rato con Carlos hasta que llegó el momento de actividades para él y cena para nosotros.
    Preparamos mesas con el resto de familias que se quedaron y pasamos un par de horas de cotilleo y cháchara.
    Read more