Satellite
Show on map
  • Day 3

    Primer día en Phuket

    December 11, 2022 in Thailand ⋅ 🌧 29 °C

    Me desperté pasadas las doce del medio día y salí de la habitación. Fue mi primer contacto con el país tailandès. Era todo muy diferente a lo que estaba acostumbrado en España.

    Busqué un seven eleven para comprar algo de desayunar y me lo comí en la terraza de mi hotel. Mirando hacia atrás aquel primer hotel en el que estuve fue de los más lujosos de todo el viaje. Aunque en aquel momento acostumbrado a viajar siempre en hoteles no fui consciente.

    Mi segunda incursión fue para ver el mar. Antes de llegar me encontré con una mujer en una caseta que me pedía 200 baths por entrar. Resulta que estaba en un parque nacional. Los pagué y di un paseo por la playa.

    Recorrí todo el parque, unos 750 metros, y volví al hotel. Y así pasé la tarde, entre llamadas al aeropuerto, correos y pequeñas incursiones al exterior.

    Se suponía que al día siguiente llegaba una de mis maletas así que compré el billete de barco para dos días después.
    Read more