Satellite
Show on map
  • Day 4

    Big Buddha

    December 12, 2022 in Thailand ⋅ 🌧 26 °C

    Me levanté algo más animado aquella mañana. No lo voy a negar, todo el tema de las maletas me había dejado algo chafado.
    Preparé mis cosas y llamé a un taxi para ir a ver el Big Buddha. Me costó 600 baths ida más otros tantos la vuelta, pero valió la pena por subirme un poco los ánimos.
    Aquella fue la primera vez que tuve vistas de todo Phuket, era una gran isla tropical. Cubierta por una densa selva donde no había carreteras. El Big Buddha era impresionante. Y por fin vi a otros viajeros como yo.
    De vuelta en el hotel, fui a comer a mi sitio favorito (algo así como un Burger King pero de comida tailandesa), vi una película e hice algo de deporte en la habitación. A la tarde fui al aeropuerto otra vez a ver si estaba mi maleta y me dijeron que el repartidor acababa de salir.

    Así que me fui corriendo al hotel, tras unos malentendidos por el idioma (el repartidor solo hablaba tailandès) recuperé mi maleta grande con mi equipo de buceo.

    Fui a cenar y me tomé una gran cerveza Chang para celebrarlo. Fue mi primera Chang.
    Read more