Cádiz

July 1, 2023 in Spain ⋅ ☀️ 28 °C

Repetimos el desayuno tan rico de las tostadas con jamón y nos vamos a pasar el día a Cádiz.
    Hacemos un tour de un día bien preparado y paseamos por la calles de Cádiz cumpliendo nuestro itinerario, y con algunas paradicas donde la caña y la tapa no falta.
    Comemos varias tortitas de camarones y con unas cuantas cervezas en el cuerpo, y Pili con un buen agujero (en el pantalón), nos vamos a la playa.
    La playa de la Coleta, la de la misma ciudad, y allí un bañito, unas risas y momentito para recordar.
    Damos un paseo muy bonito por la fortaleza y nos vamos de vuelta al coche, a vestirnos como si de un día de playa no se tratara.
    Arregladitos y bien monos nos vamos al centro, a esperar a unos amigos de David de la carrera. Y tras dos horitas de espera interminables estos aparecieron, cuando nuestros estábamos muerticos de sueño.
    Pero bueno, una cena muy amena, mucho hablar, unas risas por aquí y por allá, pero a la hora de pagar menudo sinvergüenza el Guille.
    Pero a pesar del disgusto del pago, pa Sevilla nos vamos, bien tarde, que de madrugada llegamos. Y bueno, pa que contar la paradita no deseada que un policía no hizo pasar a mitad del camino.