Aeropuerto Internacional de Los Cabos (S

November 6, 2021 in Mexico ⋅ 🌙 25 °C

Salimos super temprano de la casa camino al aeropuerto de Montréal para empezar nuestro viaje. Pasamos todo el día en aviones y aeropuertos. De Mtl and Denver, después a Houston y finalmente al aeropuerto de Los Cabos que queda en San José del Cabo. Cabe notar que en cada escala que hacíamos intercambiabamos argumentos con Oscar. Oscar llegó 1ro y buscó el carro que alquilamos. Le estaban cobrado más de lo que decía y la reserva y él con su cansancio casi agarra la opción más cara. Asi que entre los tres tratando de resolver el problema del carro. Me tocó hacer de mediadora porque cada vez se calentaban más las discusiones entre Lisse y Oscar jaja...Bueno aterrizamos en San José del Cabo y allí nos estaba esperando Oscar, muerto del cansancio y malhumorado como niñito que esta peleando con el sueño jeje. Empezamos nuestro programa de viaje. Manejar dos horas y media esa misma noche para llegar a La Paz. Gracias Lisse por esa manejada de noche y con ese cansancio. Yo iba de copiloto haciendo esfuerzos mágicos para que no se me cerraran los ojos. Gracias Dios por cuidarnos y llegamos super bien.Read more