Andres Castrillon

Joined June 2019Living in: Weston, United States

Cavtat a París

October 4 in France ⋅ ⛅ 16 °C

Uber al aeropuerto que queda a 5 minutos y vuelo a París vía Belgrado.

Nos quedamos en un hotel del aeropuerto, última cena en un buen restaurante francés, antes de irnos a dormir y preparar el regreso a casa.

Cavtat último día

October 4 in Croatia ⋅ ⛅ 15 °C

Caminamos el primer día una de las penínsulas, al siguiente la otra, que juntas crean la bahía hermosa de Cavtat. Uber al aeropuerto que queda a 5 minutos y vuelo a París vía Belgrado.

Cavtat

October 3 in Croatia ⋅ 🌧 15 °C

De regreso de Medugorje teníamos un día antes de regresar a París. Nos quedamos cerca al aeropuerto en Cavtat (se lee Savtat), una linda ciudad como todas las de Croacia, en un moderno hotel a la orilla del mar, con restaurantes de todo tipo y mesas en el malecón.

Parecía que se hubiera acabado la temporada, estaba bastante vacío, aunque al siguiente día el sol brillante atrajo turistas de un crucero desde Dubrovnik. Misa en Croata en una Iglesia vieja y hermosa, aunque le vendría bien algo de pintura.Read more

Medugorje Cumple Lina

October 2 in Bosnia and Herzegovina ⋅ ⛅ 21 °C

Lina María tuvo un cumpleaños de ensueño, aparición de la Virgen (casi nada), Misa concelebrada por 5 sacerdotes en Tihalijna, donde está la imagen de la Virgen más linda que hemos visto. Era la parroquia del Padre Jozo Zovko, el séptimo vidente, después de salir de prisión por proteger heroicamente a los niños videntes. Luego al final de la cena, sorpresa: una torta enorme y canto por parte de los meseros...Read more

Medugorje

Oct. 2 La Aparición

Desayuno a las 5:30, salimos a las 6:30 al Monte de las Apariciones, a donde llegaron ríos de peregrinos rezando el Rosario, llenos de fe. A las 8:16 quien lideraba el Rosario interrumpió y empezó a anunciar por el micrófono: Silencio, Silencio! Todos nos postramos de rodillas, se podía escuchar una mosca volar. En la distancia se escucharon gritos desgarradores de algunas personas, como si algo saliera de su cuerpo.

Unos minutos más tarde, tal vez 5, se escuchó una voz de mujer decir algo en idioma extranjero, y la multitud de peregrinos rezó el Salve. Sentí una enorme emoción, indescriptible, y se me salieron las lágrimas, muchas lágrimas, un "baño de gracia". El mensaje en resumen dice que debemos confiar en nuestro Padre Dios, que es más importante amar y dar que desear y tener, y que debemos rezar por aquellos que no conocen a Dios, pues a través de nuestro ejemplo desearán conocerlo a Él.

Medugorje, Los videntes

October 2 in Bosnia and Herzegovina ⋅ ⛅ 21 °C

La Virgen aparece sobre una nube, se sienten en el paraíso, los videntes no sienten frío ni calor, durante la aparición. Jacob y Vitzka fueron llevados en cuerpo y alma a visitar el cielo, purgatorio e infierno.
    Durante la aparición no responden a nada, están en trance, no es posible que retiren la atención de la Virgen. Ellos dicen que todo desaparece cuando están con la Virgen.Read more

Medugorje la historia

October 1 in Bosnia and Herzegovina ⋅ ☀️ 24 °C

Cristina nuestra guía nos hizo una reseña histórica de los videntes. Hay 5 mensajes principales de la Virgen, desde la primera aparición en Junio 25 de 1981, a los 6 videntes, personas normales, con el don de ver a la Virgen María. Tenían entre 10 y 16 años, y fueron perseguidos por los comunistas sin éxito.

Los mensajes giran alrededor de los siguientes temas:
    1. Santa Misa en primer lugar en nuestras vidas. Más importante que las apariciones, hay un milagro en cada una de ellas, la transustanciación durante la Eucaristía.
    2. Confesión al menos una vez al mes. El manto de la Virgen se manchó por las pecados de la gente, pues a ella la podían tocar.
    3. Rezar el Rosario todos los días.
    4. Ayuno cada semana, Miércoles y Viernes, como la forma de parar las guerras, pues es la mejor arma contra el mal.
    5. Leer la Biblia, un poco cada día.

Los frutos de Medugorje son: confesiones, conversiones, adoración.

Medugorje la experiencia

September 30 in Bosnia and Herzegovina ⋅ ☀️ 23 °C

Medugorje se parece al mundial de fútbol, gente de todas partes del mundo, en armonía, alegres y un interés común, esta vez no al fútbol, más importante aún, todos interesados en Dios y la Virgen María. Impresionante la cantidad de gente orando con fe, qué linda experiencia.

Medugorje Sep. 29

September 29 in Bosnia and Herzegovina ⋅ ☀️ 22 °C

Desayuno y subida al Monte de la Cruz, viacrucis dirigido por el Padre Frank. Algunos de los mensajes del viacrucis: podemos caer varias veces, debemos aceptar esas caídas sin avergonzarnos, nos pueden juzgar, nos pueden tratar injustamente... si le pasó a Jesús, porqué no a nosotros?

Never miss updates of Andres Castrillon with our app: