Great Ocean Road #2

March 15, 2023 in Australia ⋅ ⛅ 27 °C

🇨🇭
    Die zweite Etappe der Great Ocean Road sollte uns nicht mehr an so vielen Highlights vorbeiführen. Hier war dafür die Fahrt an sich ein einziges grosses Highlight, weil halt wiederum einfach wunderschön. Die herzigen Städtchen mit teilweise riesigen Villen machte die Fahrt zusätzlich interessant und luden zum Träumen ein. Kurz nachdem die Küstenstrasse verlassen wurde, kamen wir bereits in die Grossstadt Melbourne und wie es sich für eine Grossstadt gehört, floss der Verkehr nur langsam vorwärts. Irgendwann kamen wir dann doch an unserem Campingplatz an und installierten uns für die kommenden Nächte.

🇪🇸
    «Gran Ruta Oceánica #2»

La segunda etapa de la Gran Ruta Oceánica no nos llevó por tantos lugares destacados. En este caso, la carretera en sí fue uno de los aspectos más destacados, porque, una vez más, era sencillamente bonita. Los encantadores pueblecitos, algunos con enormes villas, hicieron el viaje aún más interesante y nos invitaron a soñar. Poco después de dejar la carretera de la costa, entramos en la gran ciudad de Melbourne y, como debe ser en una gran ciudad, el tráfico fluía lentamente. Finalmente llegamos a nuestro campamento y nos instalamos para pasar las siguientes noches.