Silvia

June 2, 2023 in Colombia ⋅ ☁️ 17 °C

Siguiendo en la ruta hacia el sur nos dirigimos hacia Silvia, teníamos muchas ganas de conocer este municipio que el cual es conocido como la "Suiza de América".
    Antes de llegar a Silvia hicimos noche en un lugar que nos llamaba poderosamente la atención, el camping "La Bonanza" Sus dueños son una pareja de marroquíes que luego de viajar por el mundo decidieron instalarse acá y crear un lugar perfecto para viajeros. Kika siempre te recibe con un cálido abrazo en un lugar soñado para quienes viajamos en casa rodante, pues tiene todo lo que un viajero necesita, empezando por una buena ducha de agua caliente. Lo bueno de haber estado en este lugar es que nos encontramos con viejos amigos, otra familia viajera y entonces las charlas se extendieron para nuestro placer.

En la Bonanza, a través de Kika, las redes se tejieron y conectamos con otra familia hermosa, la de Teo, un caleño que se vino a armar un restaurante divino, colorido y sobre todo, exquisito. Ubicados al lado del lago Chiman, en la casita de Teo estuvo nuestro carro, que todos los días al abrir la puerta nos regalaba una vista maravillosa de Silvia, más no se le puede pedir a la vida.

Lo otro en Silvia fueron las caminatas, las vivencias con las comunidades Misak y Nasa y el poder compartir tanto con maestros como con estudiantes que nos enseñaron un montón.

Por circunstancias adversar tuvimos que hacer un alto en el camino y regresar por unos días a Medellín, sin embargo el viaje queda en pausa y vendremos para retomar desde aquí.