Wifala Harmony Hotel 🌈✨🛸

October 26, 2022 in Peru ⋅ ☀️ 15 °C

A continuación llegamos a otro nuevo capricho de Violeta que pinta muy bien: el Wifala Harmony Hotel ✨😌

Se trata de un hotel boutique ubicado en el corazón del Valle Sagrado de Cusco, diseñado con un estilo de arquitectura ergonómica y minimalista, con detalles modernos naturales combinados con motivos locales andinos. Promete ser toda una experiencia 😁

Al llegar queremos hacer mini visita nocturna pero todo el hotel está ya con las luces apagadas. Nos instalamos en nuestra super habitación y mañana visitaremos el hotel 🌙

Ya nuestra habitación nos gusta mucho pero es realmente cuando nos despertamos y salimos de la habitación que vemos cómo el hotel parece de otro planeta 😵 No ha sido fácil (ni barato) venir hasta aquí pero claramente se trata de un lugar único que nos ofrece una estancia muy diferente y particular.

Desayunamos bien, con juguito de papaya, fruta y dulces y después hacemos un tour por el hotel. Todo lo que está construido es bonito y aún están construyendo más zonas y una piscina. Unas fotitos, videos y partimos hacia Cusco 🚕💨

Nos despedimos con la impresión de haber visitado el País de las Maravillas 🤩