• Concierto de AMIR 🎤😃🎶

    November 5, 2022 in France ⋅ ☁️ 12 °C

    Cuando el bus me deja en la parada, me entra un poco el pánico porque no hay casi nadie cerca del auditorio, pero confirmo que, por una vez, voy bien de tiempo así que todo debería estar bien.

    Me doy cuenta de que algunas personas que se bajan conmigo van también al concierto, de modo que las sigo para no perderme. En efecto, la entrada está llena de personas, colocadas en varias filas y todo avanza rápido. Interesante ver cómo al entrar al auditorio hay un gran repertorio de restaurantes ofreciendo todo tipo de comida y bebida antes del concierto 😂 no puedo evitarlo y compro también, ya que no me acuerdo de la última vez que comí alguna cosa en condiciones.

    El concierto es espectacular! 🤩 Lo disfruto como un niño y al salir me alegro muchísimo de la decisión que he tomado al venir, a pesar de las dificultades. Este último año las canciones de Amir me han ayudado de forma personal y considero este concierto un win-win como forma de agradecimiento, aunque él nunca lo sepa, y también para disfrutar de su música en directo 😊

    Hace varios años, cuando vivía en Rouen, me prometí ir a un concierto suyo y aquí estoy, en Nantes, increíblemente feliz tras haber asistido al concierto 😁
    Read more