Satellite
Show on map
  • Day 1

    Viaje de ida a Valencia 🛫

    February 2, 2023 in Portugal ⋅ 🌙 10 °C

    Para no variar absolutamente nada mi rutina, voy justo de tiempo al aeropuerto.

    Hoy tengo suerte y el aeropuerto está sospechosamente vacío. Llego con 15 minutos de antelación justo a la puerta de embarque en la que el pasado abril perdí un vuelo a Málaga 🥲

    Sin embargo, parece que hoy no será el día que pierda el primer vuelo del año 🤓

    Por lo bien que lo he hecho me permito cenar en el avión como un señor, sin ser yo nada de eso y llegamos a Valencia con muy poquito retraso 🤙🏼

    La llegada es un poco atropellada porque, al atrasarse mi vuelo, no me doy cuenta de que el metro ha parado su servicio a medianoche y aquí me he visto en el andén del metro con otros 4 tontos más que han pensado igual que yo (mal) y nos hemos dado la vuelta después de pagar la tarjetita para nada 🤡

    Tampoco puedo pedir un Uber porque no hay servicio y Cabify me pide esperar UNA HORA para solicitar mi primer viaje: la vida me golpea.

    GRACIAS a un amigo mío que está viendo la segunda semifinal del Benidorm Fest y que me pide un Cabify, consigo llegar a mi apartamento y dormir tranquilo 🤗
    Read more