EuroParty y Benidorm AfterFest 🎉

February 4, 2023 in Spain ⋅ 🌙 10 °C

Llegamos a Benidorm justo cuando está anocheciendo. Sorprendentemente, encontramos aparcamiento no muy lejos de nuestro apartamento y nos encanta desde que entramos: Con vistas al mar, mucha luz natural, televisión grande y luces de neón 😄

Sin perder tiempo nos organizamos para arreglarnos e ir a comprar las bebidas para esta noche. Tras pasar un poco de tiempo en el piso, vamos al epicentro de la fiesta en la calle: la Plaza Triangular de Benidorm, lugar donde hay una pantalla gigante y un escenario 🎉

Allí vemos varias actuaciones en directo: Gonzalo Hermida, Marta Sango y Soraya. La fiesta acaba pro todo lo alto y, por lo "pronto que es", decidimos volver al piso para aprovechar la bebida que hemos comprado 🍻

Más tarde, con una baja en el grupo, vamos a la discoteca Ku, en la que hay una Fiesta de Eurovisión y resulta estar muy bien, pese a que al entrar parecía un poco parada. Los mejores momentos fueron en los que pusieron todas las canciones del Benidorm Fest una detrás de otra 💃