Satellite
Show on map
  • Day 1

    Llegada de Alejandro a Valencia 🛬

    March 16, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 10 °C

    Un nuevo viaje, un nuevo show.

    🚙💨💨💨💨💨 Mamá y Papá llegan al apartamento de Valencia sobre las 17h y dejan el equipaje. Parece que han encontrado un lugar cercano para dejar el coche y les gusta la humilde morada donde vamos a dormir 😄

    Yo planeo llegar temprano al aeropuerto (por primera vez en mi vida) y va a hacer un sol estupendo en Valencia por lo que todo pinta bien hasta que voy a salir a la calle y está lloviendo.

    Solo voy a estar en la calle de camino al metro pero aún así me doy la vuelta y cojo el paraguas con la mala suerte de que deja de llover a los 2 minutos de estar en la calle, justo en el momento que se veo que se me ha desaparecido una rueda de la maleta 🥲🥲🥲

    Esto no ha hecho nada más que empezar y auguro un viaje lleno de complicaciones #staypositive

    Lo único que me alegra es que Violeta va calentando motores para llegar mañana con fuerza a Valencia 🍺

    Mamá NO PARA de mandar audios sobre lo que no le gusta del barrio y del apartamento, nada nuevo 😃

    El vuelo (con TAP) se atrasa para variar pero Violeta me ameniza la espera con una videollamada 😄🤳🏼

    La cama del apartamento debe ser cómoda porque mis queridos padres no se dignan a recogerme en el aeropuerto. Otra prueba de quién es la hija favorita 🙂

    Es llegar y me doy cuenta de la situación: tenemos una caseta de feria en frente del piso y hay habitaciones que literalmente tiemblan con el ritmo de la música 🤣

    Reencuentro con Mamá y Papá, que están cansados así que nos vamos a nuestra respectivas camas.

    Me consigo dormir sobre las 2 am al ritmo de Quevedo, Mora, Raphael y Shakira 😄
    Read more