Cena y Fiesta en la Falla de la Reina 🍻

March 17, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 13 °C

Ya de noche, nos tomamos un vinito en un restaurante argentino y luego, en el camino de vuelta, cenamos en un bar de tapas y acabamos cada uno con varias raciones sobre la mesa 😂

Volvemos en bus y es curioso cómo a mamá y papá les toca en la parte delantera del autobús y "disfrutan" de las vistas del recorrido, teniendo en cuenta que picase han subido poquitas veces en un bus estos últimos años 🚌💨💨

Al volver, Violeta y yo tenemos claro que habiendo música en la caseta de fallas que hay JUSTO EN FRENTE en nuestra calle, vamos a salir 😌

Cervezas preparadas, comenzamos poquito a poquito pero nos animamos y acabamos yendo a la caseta e incluso entrando en la caseta vecina 🍻

Lo mejor sin duda es tener el WiFi del apartamento e ir al baño tranquilamente a casa y volver a la caseta mientras aún suena la misma canción 🤣

Nos lo pasamos genial y nos quedamos hasta el cierre, representando siempre. Recenamos (comida previamente planificada) y nos vamos a dormir en el mismo cuarto como buenos hermanitos 😄