Satellite
Show on map
  • Day 4

    Sudoeste de Montevideo 🗼⚓🏰

    April 23, 2023 in Uruguay ⋅ ⛅ 16 °C

    Tras dormir casi 12 horas, me levanto nuevo 😁 me preparo y paso rápidamente por un supermercado. Para esto dedicaré más tiempo otro día, porque me encanta dedicar tiempo a ver qué productos hay en los supermercados de los diferentes países que visito 🤓

    Lo que sí me llama la atención es que, al igual que en países como por ejemplo Francia hay un pasillo de los supermercados dedicado a los quesos, aquí hay un pasillo entero con diferentes yerbas mate 🤩🧉

    Llego al punto de encuentro de mi tour y es muy curioso ver que hay personas de México, Argentina, Colombia, Brasil y Chile y.... yo soy el único español del grupo 🙂 Veo que me voy a llevar todos los palos cuando cuenten la historia de Uruguay 😂

    Nuestra guía nos hace un tour a la salida de la ciudad por toda la zona sudoeste: vemos la plaza de los containers del puerto, que está dentro de una bahía natural y a lo lejos está el Cerro con la Fortaleza de Montevideo, que lo veré en la distancia porque no es la zona más segura de la región 😝

    Pasamos por refinerías de arroz, fábricas de biocombustibles y vemos la gran Torre de Telecomunicaciones de Uruguay, que pertenece a la empresa Antel, la misma de la que yo tengo mi tarjeta SIM 😉

    De camino cruzamos el Río Santa Lucía, la mayor fuente de abastecimiento de agua dulce de la ciudad de Montevideo 💦
    Read more